• Suscríbete al Boletín

Nuevos neumáticos Dunlop de alta movilidad invernal

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Nov 3rd, 2016
0 Comentarios
639 Views

Neumáticos nuevos Dunlop para invierno.

Dunlop presenta dos nuevos neumáticos de camión, SP346 de dirección y SP446 de tracción, que se caracterizan por su alta movilidad en invierno, es decir, por su capacidad para responder sin problemas en todas las circunstancias, incluidas las invernales.

Tanto el neumático direccional SP346 como el de tracción Sp446 cuentan con el símbolo 3PMSF (montaña de tres picos y copo de nieve) y M+S (barro y nieve). Es decir, cumplen con los requisitos para ser considerados neumáticos de invierno para camión. Pero, su otra característica es su elevada movilidad, lo que les hace perfectos para aquellas flotas que no quieran cambiar de neumáticos cuando llega el invierno y la climatología de su país, no demasiado dura, lo permite.

Tanto el SP346 como el SP446 ofrecen mayor kilometraje y menor consumo de combustible que la gama precedente gracias al innovador diseño de la banda de rodadura.

Ambos neumáticos pueden ser recauchutados en caliente como TreadMax SP446 de Dunlop, con el mismo dibujo y materiales similares a los de los neumáticos nuevos. Comparten las mismas prestaciones como neumáticos de invierno y su rendimiento es muy similar al de los neumáticos nuevos.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar