• Suscríbete al Boletín

Sistema de carga Wallbox para vehículos eléctricos

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 27th, 2016
0 Comentarios
1222 Views

Sistema de carga para vehículos eléctricos de Wallbox.

Wallbox, empresa con sede en Barcelona, ha lanzado un nuevo sistema de carga para vehículos eléctricos. Se trata, de momento, de dos modelos de cargadores que representan el camino para un transporte realmente sostenible. Sus principales características son su rapidez, facilidad y sobretodo conectividad que permite unas funciones hasta ahora inéditas en los cargadores de vehículos eléctricos.

Los dos modelos comercializados son el Wallbox Commader y el Wallbox Pulsar. Ambos modelos son compatibles con cualquier vehículo eléctrico y/o híbrido del mercado y adaptables a cualquier instalación doméstica. Su principal característica es que disponen de una pantalla táctil personalizable, de forma similar a una tablet, y son fáciles de instalar.

Permiten una carga completa en tres horas y, mediante conexión a internet a través de wifi, permiten acceder a «MyWallbox» y controlar el consumo, configurar el cargador y acceder a otros servicios, incluso desde el teléfono móvil. Otras ventajas de la conexión a internet es la continua actualización del software de estos cargadores y la disponibilidad de un servicio técnico, ante posible sin incidencias, sin salir de casa.

Otra disponibilidad de estos cargadores inteligentes es el «Smart Charging System» (sistema de carga inteligente) que permite cargar las baterías del vehículo de forma automática cuando el precio de la energía es más barato.

Sobre "" Tiene 1502 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Cambios importantes en el ADR 2019 sobre la documentación

A pesar de que todavía no se ha publicado en el BOE, el 1 de julio entra en vigor el...

Cerrar