NV200 y e-NV200 de Nissan impulsadas por el comercio electrónico

El comercio electrónico impulsa las ventas de NV200 y su variante eléctrica e-NV200

 

El comercio electrónico es una realidad y su impacto en las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros es otra realidad. Nissan tiene clara su influencia en los extraordinarios resultados de la NV200 y la variante eléctrica e-NV200.

El comercio electrónico (ventas por internet entre las que destacan electrodomésticos, moda, imagen y sonido) está impulsando las ventas de furgonetas para hacer el reparto en la «última milla». En Nissan lo tienen claro y saben que está influyendo significativamente en los resultados de los primeros seis meses tanto de la NV200 como de su variante 100% eléctrica, la e-NV200.

Si en 2016, el comercio electrónico movió más de 24000 millones de euros en España, se calcula que el crecimiento para este año será superior al 21%. La NV200 ya creció un 13,5% en 2016 con 4032 unidades (por encima del crecimiento del segmento que lo hizo en un 8,9%); en los seis primeros meses de este año, la NV200 ha crecido un 36,1% (mientras que su segmento lo está haciendo a un ritmo del 10,7%) y ya son 2591 las NV200 vendidas en los seis primeros meses.

En cuanto a la e-NV200 es la furgoneta eléctrica más vendida en España y en Europa con una cuota de mercado en su segmento del 35%.

Además de la calidad del producto, Nissan tiene claro que la garantía de 5 años en todos sus vehículos comerciales influye decisivamente en la decisión de compra, sobre todo si hablamos de profesionales.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...