Peris Logística confía en Scania de nuevo para ampliar su flota con la incorporación de dos camiones de la Serie R y 450 caballos.
Peris Logística ha incorporado dos nuevos Scania a su flota de vehículos compuesta ahora por catorce camiones. Los dos nuevos Scania que ha incorporado esta empresa afincada en Manuel (Valencia) son dos cabinas Highliner de la Serie R y 450 CV. Con motor de 13 litros y equipados con retarder, faros led, llantas aluminio, GPS, enfriador de aire, nevera… y contratos de Reparación&Mantenimiento y seguro Scania para mayor tranquilidad. Y todo ello porque «los conductores valoran el confort y equipamiento de estos vehículos«, en palabras de Hugo Peris Boronat, gerente de Peris Logística que afirma que la decisión de compra de estos camiones Scania es por el bajo consumo, el elevado nivel de confort y elevado valor residual que hace más fácil su renovación.
Los tres hermanos Peris Boronat cuentan con otras tantas empresas de transporte y logística y suman treinta camiones de los cuales, veintiocho son Scania. El primero de ellos se sumó a la empresa en 1995, hace ya treinta años.