Renault Trucks ha puesto en marcha desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2016 la Ruta del Ahorro, una campaña de mantenimiento y seguridad de sus camiones con diferentes acciones en función de la actividad y necesidades de cada transportista.
La campaña de mantenimiento y seguridad está dirigida a vehículos Euro 5 o anteriores y presenta tres líneas diferentes en función de la actividad y necesidad específica de cada transportista:
-Un Todo Incluido por el que al realizar un mantenimiento oficial o al comprar un Plan de tres mantenimientos se incluye en el precio la mano de obra y los recambios originales.
–Cheques Ahorro Renault Trucks por cualquier operación de mantenimiento superior a 300 euros o a al realizar el mantenimiento oficial. Los cheques que se entregan al transportista pueden ser de 100, 200 o 300 euros en función de la operación de mantenimiento realizada. Son canjeables por un importante número de operaciones en los talleres de la marca.
–Revisión Preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica gratis con cada mantenimiento oficial que incluye los principales controles técnicos: sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc.