Plan Anual de Mantenimieto y Seguridad 2016 de Renault Trucks

Renault Trucks pone en marcha La Ruta del Ahorro en las operaciones de mantenimiento de sus camiones
Renault Trucks pone en marcha La Ruta del Ahorro en las operaciones de mantenimiento de sus camiones

Renault Trucks ha puesto en marcha desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2016 la Ruta del Ahorro, una campaña de mantenimiento y seguridad de sus camiones con diferentes acciones en función de la actividad y necesidades de cada transportista.

La campaña de mantenimiento y seguridad está dirigida a vehículos Euro 5 o anteriores y presenta tres líneas diferentes en función de la actividad y necesidad específica de cada transportista:

-Un Todo Incluido por el que al realizar un mantenimiento oficial o al comprar un Plan de tres mantenimientos se incluye en el precio la mano de obra y los recambios originales.

Cheques Ahorro Renault Trucks por cualquier operación de mantenimiento superior a 300 euros o a al realizar el mantenimiento oficial. Los cheques que se entregan al transportista pueden ser de 100, 200 o 300 euros en función de la operación de mantenimiento realizada. Son canjeables por un importante número de operaciones en los talleres de la marca.

Revisión Preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica gratis con cada mantenimiento oficial que incluye los principales controles técnicos: sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...