Planes de mantenimiento cerrados de Renault Trucks para pesados de más de cinco años y ligeros de más de dos

Renault Trucks ha puesto en marcha dos paquetes de contrato de mantenimiento cerrados para camiones pesados de más de cinco años y ligeros de más de dos años. Además de las ventajas de tener el vehículo en perfecto estado por un precio cerrado, Renault Trucks entrega un cheque ahorro para operaciones de mantenimiento.

Los contratos de mantenimiento enDurante o Reference incluyen una serie de operaciones de mantenimiento destinadas a mantener en perfecto estado camiones de más de cinco años o vehículos comerciales ligeros de más de dos años.

Los dos planes incluyen un chequeo preventivo y una inspección de 80 puntos de control en el caso de los pesados y de 50 puntos en el caso de los ligeros.

Las piezas utilizadas en las reparaciones son Renault Trucks Genuine, con prestaciones como las piezas originales de los camiones Renault Trucks o bien la opción más económica, eXchange, que son piezas remanufacturadas con calidad certificada. En ambos casos, la garantía es de dos años.

Para los pesados de más de cinco años, los dos planes anuales de mantenimiento de Renault Trucks incluyen:

enDurance: Cambio de aceite; cambio de filtro de aceite; cambio de filtro de combustible; 80 puntos de control y análisis de aceite diagnóstico preventivo.

Reference: Cambio de aceite, filtros y refrigerante; pack relleno aceite de motor; cambio de cartucho secador (APM); cambio de correas y tensores (alternador y ventilador); tratamiento/cambio del filtro de partículas (DPF) y chequeo preventivo 80 puntos control

Además, un cheque ahorro para una siguiente reparación o contrato en el mismo vehículo y taller que varía de 100 euros (para operaciones superiores a 300 euros netos en piezas de recambio) a 200 euros (para operaciones superiores a 600 euros netos en piezas de recambio) o hasta 350 euros si el vehículo es hasta Euro V y la operación de taller ha sido por más de 900 euros netos en piezas de recambio.

En el caso de los ligeros de más de dos años, también están disponibles los dos planes anuales de mantenimiento, enDurance y Reference, con la diferencia de que son 50 los puntos de control y el cheque ahorro llega a los 150 euros para canjear por piezas de recambio Genuine en la siguiente visita al taller, siempre que el importe sea superior que el del cheque ahorro.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Guipúzcoa se queda sin cobertura legal y tiene que cesar el cobro de peajes en la N1 y A15

Acabamos de conocer que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la Diputación Foral de Guipúzcoa contra la...

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...