• Suscríbete al Boletín

Serie Especial de Ocasión Renault Trucks T 01 Racing

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 2nd, 2021
0 Comentarios

De la factoría de reacondicionados del fabricante francés, Used Trucks Factory, sale ahora la serie especial de ocasión Renault Trucks T 01 Racing con un diseño inspirado en los vehículos de carreras y un equipamiento enfocado en la reducción de consumo.

El Renault Trucks T 01 Racing es un seminuevo, seleccionado, preparado y transformado en la fábrica de Bourg-en-Bresse de donde sale el resto de las gamas de vehículos reacondicionados por expertos de Renault Trucks, como el X-Road o el P-Road.

Son vehículos que se eligen por su buen estado, pocos kilómetros y son reacondicionados con piezas originales Renault Trucks por expertos de la marca. En el caso de esta serie especial T 01 Racing, se ha rediseñado en la Halle du Desing del fabricante francés y se le ha incluido un equipamiento enfocado a la disminución del consumo.

Inspirado en las carreras de automación, en el exterior se han combinado los colores rojo, negro y amarillo sobre una base de blanco; incluye también el color rojo en los deflectores de los faros. Además vinilos reflejantes y pintura especial en la visera, llantas, calandra y carcasa de los retrovisores refuerzan esta imagen deportiva.

Esta serie especial incluye garantía del fabricante de 12 meses o 150.000 kilómetros.

Sobre "" Tiene 2288 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los camiones obligados a seguir desviándose a la AP7 y A2 hasta su liberalización ya que el Tribunal Superior de Cataluña ha perdido el expediente del recurso
Los camiones obligados a pagar los peajes de la AP7 y A2 hasta septiembre, ya que el Tribunal Superior de Cataluña ha perdido el expediente del recurso

EL Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha notificado al Comité Nacional que ha perdido el expediente sobre el recurso...

Cerrar