Pre-Owned es la marca de vehículos seminuevos certificados de IVECO

La gama de vehículos IVECO seminuevos cuenta con una nueva marca: IVECO Certified Pre-Owned.

Pre-Owned es la marca de vehículos seminuevos certificados de IVECO, que sustituye a la marca Ok Trucks creada en 2015 y que sustituyó a su vez a la marca Used Trucks creada en 1995.

IVECO Certified Pre-Owned es la nueva marca creada por el fabricante italiano para la comercialización de sus camiones seminuevos. Con IVECO Pre-Owned, se culmina el viaje iniciado en 1995 con la marca Used Plus, continuado a partir de 2015 con Ok Trucks.

IVECO Certified Pre-Owned cumple con diez premisas fundamentales para IVECO, como es que se trata siempre de camiones certificados, que han sido sometidos a controles e inspecciones siguiendo un procedimiento detallada para mayor garantía y fiabilidad; son vehículos con una calidad certificada que se dividen en tres categorías: premium, premium plus y standard, en función de su estado, antigüedad, kilómetros y los trabajos que hayan sido necesarios para su reacondicionamiento.

IVECo dispone además de una red de concesionarios Certificada, presente en veinticinco países y apoyada por un equipo de profesionales para asesorar al cliente sobre el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Tanto la garantía como el mantenimiento están certificados: los seminuevos IVECO Certified Pre-Owned, tendrán una garantía europea de treinta y seis meses. Además, disfrutarán de monitorización en tiempo real del vehículo, diagnóstico en remoto, mantenimiento planificado y programas de reparación.

También los recambios están certificados para esta gama de seminuevos Pre-Owned que solo utilizarán recambios originales IVECO. La asistencia se hará con los paquetes TOPCARE para garantizar la máxima tranquilidad y disponibilidad del vehículo.

Los servicios telemáticos del fabricante italiano ayudan a reducir el consumo de combustible, optimizar las rutas y mejoran el estilo de conducción, gracias a la emisión de informes y análisis del rendimiento de los vehículos.

Finalmente, los IVECO Certified Pre-Owned cuentan con un servicio de asistencia 24/7 en más de 2.000 puntos de servicio en Europa.

Para completar el paquete de esta nueva marca para seminuevos Certificados de IVECO, también se incluyen soluciones financieras.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....