Premios Post-Venta de MAN en busca del objetivo de ser la marca preferida de los clientes

MAN ha entregado los Premios Mejores Prácticas Post-Venta

MAN tiene claro que su objetivo como fabricante de camiones es mejorar la satisfacción del cliente y ser su marca preferida. Por eso, cada dos años organiza sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta para premiar a aquellos talleres que introducen sistemas de trabajo con el fin de acercarse a este objetivo.

Los Premios Mejores Prácticas Post-Venta de MAN se organizan cada dos años y buscan la implicación voluntaria de los talleres a la vez que se fomenta la innovación y el intercambio de experiencias.

En esta tercera edición de los Premios de Post-Venta de MAN, los premiados han sido el MAN Truck&Bus Service de Cádiz, Jérez Truck, s.l. con su servicio “Virtual Driver’s Room”. Con él, el cliente tiene información real y transparente del trabajo que le están haciendo en el taller a su vehículo, gracias a que el técnico lleva una cámara de video incorporada en su ropa de trabajo, con lo que puede ir viendo en su teléfono o tablet lo que le están haciendo.

Eurocam ha conseguido el segundo premio. Se trata de un sistema implementado para evitar paralizaciones de larga duración por medio de un análisis del aceite, lo que permite prever averías en el motor.

EL tercer premio ha sido para el MAN Truck&Bus Center de Madrid Comatrasa, con la puesta en marcha de un nuevo servicio que permite una recepción activa del vehículo y busca soluciones para el caso de que el cliente no tenga tiempo. De esta forma se mejora su experiencia en el taller. El nivel de satisfacción de los clientes se ha incrementado desde la puesta en marcha de este nuevo servicio.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...