Premios Post-Venta de MAN en busca del objetivo de ser la marca preferida de los clientes

MAN ha entregado los Premios Mejores Prácticas Post-Venta

MAN tiene claro que su objetivo como fabricante de camiones es mejorar la satisfacción del cliente y ser su marca preferida. Por eso, cada dos años organiza sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta para premiar a aquellos talleres que introducen sistemas de trabajo con el fin de acercarse a este objetivo.

Los Premios Mejores Prácticas Post-Venta de MAN se organizan cada dos años y buscan la implicación voluntaria de los talleres a la vez que se fomenta la innovación y el intercambio de experiencias.

En esta tercera edición de los Premios de Post-Venta de MAN, los premiados han sido el MAN Truck&Bus Service de Cádiz, Jérez Truck, s.l. con su servicio «Virtual Driver’s Room». Con él, el cliente tiene información real y transparente del trabajo que le están haciendo en el taller a su vehículo, gracias a que el técnico lleva una cámara de video incorporada en su ropa de trabajo, con lo que puede ir viendo en su teléfono o tablet lo que le están haciendo.

Eurocam ha conseguido el segundo premio. Se trata de un sistema implementado para evitar paralizaciones de larga duración por medio de un análisis del aceite, lo que permite prever averías en el motor.

EL tercer premio ha sido para el MAN Truck&Bus Center de Madrid Comatrasa, con la puesta en marcha de un nuevo servicio que permite una recepción activa del vehículo y busca soluciones para el caso de que el cliente no tenga tiempo. De esta forma se mejora su experiencia en el taller. El nivel de satisfacción de los clientes se ha incrementado desde la puesta en marcha de este nuevo servicio.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....