• Suscríbete al Boletín

Primeros Volvo FL 100% eléctricos entregados a los clientes

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 20th, 2019
0 Comentarios

primeras entregas del Volvo FL 100% eléctrico.

Volvo Trucks acaba de hacer entrega a dos clientes de sus dos primeros FL eléctricos que forman parte de una pre-serie, antes de la puesta en marcha de la fabricación en serie en el segundo semestre de este año.

Estos Volvo FL 100% eléctricos que Volvo Trucks acaba de entregar forman parte de una pre-serie desarrollada en colaboración con clientes. Se trata de un camión de recogida de basuras en colaboración con la empresa sueca Renova, y de un camión de distribución en colaboración con el operador logístico DB Schenker y TGM.

En el segundo semestre de 2019, Volvo Trucks comienza la producción en serie del FL y del FE 100% eléctricos. En principio, limitada a unas pocas unidades y aplicaciones, como recogida de basuras, camiones de distribución urbana y periurbana (el FL 100% eléctrico cuenta con una MMA de 16 Tn y el FE con 27 Tn. de MMA) y otras aplicaciones del transporte urbano.

Sobre "" Tiene 2224 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar