• Suscríbete al Boletín

Primeros Volvo FL 100% eléctricos entregados a los clientes

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 20th, 2019
0 Comentarios
711 Views

primeras entregas del Volvo FL 100% eléctrico.

Volvo Trucks acaba de hacer entrega a dos clientes de sus dos primeros FL eléctricos que forman parte de una pre-serie, antes de la puesta en marcha de la fabricación en serie en el segundo semestre de este año.

Estos Volvo FL 100% eléctricos que Volvo Trucks acaba de entregar forman parte de una pre-serie desarrollada en colaboración con clientes. Se trata de un camión de recogida de basuras en colaboración con la empresa sueca Renova, y de un camión de distribución en colaboración con el operador logístico DB Schenker y TGM.

En el segundo semestre de 2019, Volvo Trucks comienza la producción en serie del FL y del FE 100% eléctricos. En principio, limitada a unas pocas unidades y aplicaciones, como recogida de basuras, camiones de distribución urbana y periurbana (el FL 100% eléctrico cuenta con una MMA de 16 Tn y el FE con 27 Tn. de MMA) y otras aplicaciones del transporte urbano.

Sobre "" Tiene 1400 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Adoptadas las medidas para el transporte de mercancías en caso de un Brexit Duro
Publicadas las medidas para el transporte de mercancías en caso de Brexit duro

Hoy ha publicado el Gobierno el real decreto Ley sobre las medidas a adoptar en las relaciones, en todos los...

Cerrar