Los días 7, 8 y 9 de marzo, Ritchie Bros celebrará la primera de sus subastas de este año en España, en Ocaña (Toledo).
Una vez más, hay posibilidades de conseguir equipos de transporte, además de otra mucha maquinaria para el transporte (tractoras, carretillas elevadoras, remolques,…) a un buen precio. Ritchie Bros organiza subastas sin precio mínimo, es decir, todos los artículos se venden siempre que haya una puja mínima porque no se parte de ningún precio para poder pujar por cualquier artículo. Además, es posible comprobar los equipos que salen a la venta, tanto en la web como in situ, en sus instalaciones de Ocaña, días antes de la subasta.
La subasta, que se desarrolla en tres días, se divide en dos, de forma que los días 7 y 8 se desarrolla la subasta en vivo o en línea, en la que se puede participar fácilmente, solo hay que registrarse en la web de Ritchie Bros. Si algún equipo nos interesa, se puede pujar en directo en el teatro de subastas de Ocaña los días de la subasta, online desde la web de Ritchie Bros o bien realizar una puja en ausencia.
El tercer día de subasta será para el cierre de las subastas programadas en línea (para accesorios de equipos, bienes de consumo, etc.)