• Suscríbete al Boletín

Primera subasta del año de Ritchie Bros en España

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 1st, 2018
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Subasta de Ritchie Bros en Ocaña los días 7, 8 y 9 de marzo.

Los días 7, 8 y 9 de marzo, Ritchie Bros celebrará la primera de sus subastas de este año en España, en Ocaña (Toledo).

Una vez más, hay posibilidades de conseguir equipos de transporte, además de otra mucha maquinaria para el transporte (tractoras, carretillas elevadoras, remolques,…) a un buen precio. Ritchie Bros organiza subastas sin precio mínimo, es decir, todos los artículos se venden siempre que haya una puja mínima porque no se parte de ningún precio para poder pujar por cualquier artículo. Además, es posible comprobar los equipos que salen a la venta, tanto en la web como in situ, en sus instalaciones de Ocaña, días antes de la subasta.

La subasta, que se desarrolla en tres días, se divide en dos, de forma que los días 7 y 8 se desarrolla la subasta en vivo o en línea, en la que se puede participar fácilmente, solo hay que registrarse en la web de Ritchie Bros. Si algún equipo nos interesa, se puede pujar en directo en el teatro de subastas de Ocaña los días de la subasta, online desde la web de Ritchie Bros o bien realizar una puja en ausencia.

El tercer día de subasta será para el cierre de las subastas programadas en línea (para accesorios de equipos, bienes de consumo, etc.)

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2069 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Que el pleno del Parlamento Europeo aprobara por amplia mayoría el Paquete de Movilidad no basta a los Países del Este para cesar sus ataques contra sus disposiciones sociales
Lituania acude al Tribunal de Justicia Europeo contra el Paquete de Movilidad

Los Países del Este no aceptan el resultado democrático salido del pleno del Parlamento Europeo el pasado 8 de julio...

Cerrar