Promoción de la Gama T de Renault Trucks

Renault Trucks ha lanzado una promoción de unidades de la gama T con la etiqueta "selection", revisadas y con garantía de calidad.

Renault Trucks lanza una promoción de su gama T, pero solo de una serie de vehículos marcados con el distintivo «Selection».

Se trata de las unidades de Renautl Trucks de la gama T matriculadas en noviembre y diciembre de 2014 que han sido revisadas (más de 80 puntos) y sometidas a un estricto control de calidad.

Las condiciones que incluye la promoción son:

  1. Vehículos con el sello «selection» de Renault Trucks.
  2. Garantía de un año o 150.000 km, incluyendo cobertura de la cadena cinemática (motor, caja y puente) con validez en toda la red Renault Trucks.
  3. Sustitución del filtro de partículas.
  4. Tres operaciones de mantenimiento oficial que pueden realizarse en los dos años siguientes con revisiones preventivas y de seguridad; diagnosis electrónica en los mantenimientos.
  5. Seis meses de Optifleet Check para optimizar el consumo de combustible.
  6. Y a esto puede añadirse una financiación con un leasing operativo de 48 meses.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...