Promoción de MAN para autónomos

Promoción de MAN para autónomos - promociones, autonomos, campañas, efficientline, promociones autonomosMAN ha decidido tomar el toro por los cuernos y ha lanzado dos ofertas exclusivamente para autónomos, dos tractoras TGX EfficientLine Euro 6.

MAN ha decidido tomar el toro por los cuernos y ya que los autónomos lo tienen todavía muy difícil para poder acceder a la financiación de camiones nuevos, ha lanzado dos ofertas exclusivamente para autónomos, dos tractoras TGX EfficientLine Euro 6.

La gran ventaja de las dos ofertas, además de las evidentes, es que la respuesta por parte de la financiera de MAN (MAN Financial Services) no se demora más de 48 horas desde que han recibido toda la documentación necesaria para la financiación del camión.

En ambos casos estamos hablando de un leasing operativo en el que el transportista, si se acepta la operación, tiene que hacer frente a una cuota inicial, el pago de sesenta cuotas y una cuota final para ejercer la opción de compra.

Los dos vehículos que MAN ha propuesto para esta promoción son dos tractoras TGX EfficientLine Euro 6 una con un motor de 440 CV y la otra con 480 CV. Son las TGX 18.440 EfficientLine BLS 4×2 cabina XLX y la TGX 18.480 EfficientLine BLS 4×2 cabina XLX. Las condiciones son muy similares, una entrada, una cuota mensual (60 mensualidades) de 1475 euros más IVA en el caso de la tractora 18.440 y de 1.500 más IVA en el caso de la más potente, 18.480. Al final, una cuota que permite al autónomo pasar a ser el propietario del camión pues mientras tanto lo ha disfrutado bajo el régimen de leasing operativo.

Y durante todo el periodo del contrato de leasing, el camión disfruta de una Extensión de Garantía, cuatro años o hasta los 600.000 km.

Para poder tener más información sobre esta campaña de MAN exclusiva para autónomos solo tenéis que acercaros a cualquier concesionario de la Red MAN.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...