• Suscríbete al Boletín

Iveco inicia en Barcelona la nueva imagen de sus tiendas de recambios y accesorios

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 3rd, 2014
0 Comentarios
1760 Views

Iveco, nueva imagen Iveco, recambios Iveco, accesorios IvecoIveco ha decidido iniciar en Barcelona la renovación de imagen que de las tiendas de recambios y accesorios está llevando a cabo en varios países europeos, entre ellos España, ya que se trata de uno de los principales mercados del fabricante italiano.

En esta línea, Iveco ha estrenado en los dos concesionarios  que tiene en Barcelona (Zona Franca y Auto Distribución, en L´Hospitalet) una nueva imagen para sus tiendas de accesorios y recambios. Esta nueva imagen se extenderá al resto de instalaciones que Iveco tiene en España y Portugal.

Dentro de esta nueva imagen, las tiendas de Iveco en los que a recambios y a accesorios se refiere son más amplias, espacios abiertos, luminosos, amplios expositores, imagen dinámica… Una imagen uniforme y única para todos los concesionarios y a través de la cual se difundirán las nuevas campañas, promociones, marcas.

Sobre "" Tiene 1396 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar