• Suscríbete al Boletín

Reconocimiento internacional a la fábrica de Iveco de Valladolid

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 26th, 2018
0 Comentarios
403 Views
Reconocimiento internacional al liderazgo de la fábrica de Iveco de Valladolid en el futuro de la fabricación mundial.

Entre los galardonados por los Manufacturing Leaderships Awards, está Pablo Ayuso, director de la Planta de Valladolid de Iveco, en cuarto lugar por la izquierda.

Los “Manufacturing Leaderships Awards” han reconocido a la fábrica de Iveco de Valladolid por su “liderazgo visionario” de empresas de producción.

Los Manufacturing Leaderships Awards son otorgados por una consultora norteamericana independiente, Frost and Sullivan, y reconocen el liderazgo por parte de las empresas de producción. El lema de este año, que ha reconocido a la fábrica de Iveco de Valladolid, ha sido “acelerar la transformación para la fabricación 4.0”.

Este premio es un reconocimiento a los proyectos de innovación de la fábrica de Valladolid de Iveco, gracias la implantación del sistema de mejora continua, en el que también están involucrados los trabajadores de la planta, y que le ha permitido ganar en eficiencia y calidad y poder adaptar los sistemas productivos a los requerimientos actuales.

Este premio reconoce la involucración de la fábrica de Valladolid de Iveco en el futuro de la fabricación mundial.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar