• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks University para la formación de la red de ventas

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 19th, 2018
0 Comentarios
257 Views

Finaliza la primera promoción de la Renault Trucks University.

Ha finalizado la primera promoción de la Renault Trucks University que tiene como finalidad la formación de la red de ventas para adaptarla a la transformación por la que atraviesa el sector del transporte.

 En colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, Renault Trucks ha puesto en marcha su programa universitario de formación para la red de ventas. En la primera promoción, 30 profesionales han sido formados en dos programas de Gestión Comercial. Cada uno de los programas está especializado en un perfil concreto de la red de ventas, uno para asesores comerciales y otro para los responsables de ventas.

Esta es la primera promoción, pero no va a ser la última ya que Renault Trucks valora la formación como un pilar fundamental para crecer como marca y poder acompañar al cliente desde el principio hasta el final.

La formación que han recibido estos 30 profesionales de la red de ventas de Renault Trucks ha tenido en cuenta las nuevas técnicas y métodos de gestión de recursos para asimilar los últimos cambios y transformaciones en el sector (digitalización, nuevas tecnologías, etc.) y poder asesorar lo mejor posible en el nuevo entorno que se impone.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar