Hasta el 31 de octubre, y desde ya mismo, en toda la red de servicio de Renault Trucks hay una promoción especial para vehículos de más de cuatro años de antigüedad: hasta 300 euros de regalo para el siguiente paso por el taller.
El objetivo de esta campaña de revisiones Renault Trucks es garantizar las prestaciones del camión a pesar del paso de tiempo, evitando costosas averías e inmovilizaciones innecesarias, y además premiar la fidelidad y la confianza de sus clientes.
La campaña consiste en cheques de regalo por un importe variable, 100, 200 o 300 euros, en función de si la operación realizada en el camión ha sido por un importe de hasta 300, 600 o 900 euros. Estos cheques regalo son canjeables en la siguiente operación de mantenimiento del camión (cambio de baterías, mantenimiento preventivo, reparación de la carrocería o incluso mantenimiento y reparación de semirremolques), pero, si el cliente lo prefiere, pueden canjearse por piezas de recambio estándar (piezas renovadas con la garantía de un año Renault Trucks y un coste sensiblemente inferior, hasta un 50%).