• Suscríbete al Boletín

Renault promociona la Renault Master con una oferta de garantía y mantenimiento

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 7th, 2016
0 Comentarios
Comparte la noticia...
La Renault Master en promoción hasta agotar existencias

La Renault Master en promoción hasta agotar existencias

El 1 de septiembre próximo entra en vigor la norma de emisiones Euro 6 también para vehículos comerciales, por eso Renault ha lanzado una promoción hasta agotar existencia de la Renault Master Euro 5 que incluye tres años de garantía y tres mantenimientos oficiales por solo 280 euros/mes.

La entrada en vigor de la norma euro 6 el próximo 1 de septiembre para vehículos comerciales ha llevado a Renault a proponer a a aquellos transportistas que tengan necesidades de renovación o ampliación de flota en gama ligera en los próximos meses, la posibilidad de adelantar su compra con una atractiva oferta que incluye en la cuota mensual de la Renault Master el vehículo, la garantía y el mantenimiento.

La oferta de Renault Master es hasta el 30 de mayo o el fin de existencias. En cuanto a la garantía ampliada que incluye la cuota mensual es de tres años o 150.000 km y el mantenimiento oficial incluye tres mantenimientos de estación de servicio, tres pruebas de frenómetro y tres chequeos preventivos.

Una ventaja de comprar la Renault Master es que la red de servicio es la red Renault, una red profesional que entiende las necesidades de los profesionales del transporte y que incluye intervenciones de menos de dos horas, horarios extendidos con operaciones sin cita previa, espacios de taller y equipos dedicados a los vehículos ligeros, servicios especiales para la gama ligera (packs mantenimiento MPro, contratos Start&Drive, financiación y seguros a medida, alquiler de corta y larga duración,…)

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1986 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar