• Suscríbete al Boletín

Scania propone una descarga segura remota de los datos del tacógrafo

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 7th, 2016
0 Comentarios
1161 Views
Scania lanza un servicio de descarga remota de datos del tacógrafo

Scania lanza un servicio de descarga remota de datos del tacógrafo

Desde este mes es posible realizar la descarga remota de los datos del tacógrafo con Scania de forma segura y fácil. Los datos quedan almacenados en la nube de Scania por un periodo de dos años quien se responsabiliza de su almacenamiento y custodia.

Los datos quedan almacenados en el Portal Tacógrafo de Scania al que el cliente puede acceder en cualquier momento y desde cualquier punto o dispositivo para analizar y disponer de los datos de los tacógrafos de sus empresa para manejarlos como mejor le convenga. Son tres los niveles de activación de descarga de datos con el Portal de Tacógrafo de Scania en función de las necesidades de los clientes. Cada nivel ofrece diferentes frecuencia de descarga. Otro punto importante es que este Portal de descarga de datos remota del tacógrafo es válida para cualquier vehículo de la empresa, no solo para vehículos Scania.

Sobre "" Tiene 1396 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar