Renault Trucks amplía gama con la Trafic Red Edition

Renault Trucks amplía su gama de vehículos, en este caso comerciales, con la Trafic Red Edition.

Al igual que la Renault Trucks Master, en versión diésel o eléctrica, la Trafic tiene la denominación Red Edition que es la marca para los vehículos comerciales que comercializa el fabricante francés.

De momento, la Trafic Red Edition estará disponible en Francia, Bélgica, Suiza, Italia y Reino Unido. Al resto de países irá llegando de forma paulatina.

Renault Trucks ha decidido ampliar gama de vehículos con esta oferta en el segmento de vehículos comerciales ya que se trata de un sector de fuerte actividad y un importante dinamismo, impulsado sobre todo por el crecimiento del comercio electrónico.

La Trafic Red Edition se va a beneficiar de la experiencia profesional de Renault Trucks con los vehículos industriales, su extensa red y servicios adaptados a las necesidades de los profesionales.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...