• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks amplía la garantía de sus piezas de recambio

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 22nd, 2018
0 Comentarios
790 Views

Renault Trucks amplía la garantía de sus piezas de recambio originales, compradas e instaladas en talleres oficiales desde el 1 de enero de 2018, a dos años y sin límites de kilometraje.

Las piezas originales Renault Trucks Genuine, Renault Trucks eXchange y los accesorios Renault Trucks originales están cubiertos por una garantía de dos años, y sin límites de kilometraje, siempre que hayan sido instaladas en talleres autorizados de la red. Incluye la garantía las piezas, instaladas desde el 1 de enero de 2018, y la mano de obra y la asistencia 24 horas en carretera si es necesario durante el periodo de garantía de la pieza.

Si el recambio produce una avería que implique inmovilización del camión, la garantía cubre los gastos de asistencia en carretera y el remolcado del vehículo. Esta garantía es válida en todos los países que dispongan de este servicio.

Sobre "" Tiene 1501 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Cambios importantes en el ADR 2019 sobre la documentación

A pesar de que todavía no se ha publicado en el BOE, el 1 de julio entra en vigor el...

Cerrar