
Renault Trucks ha inaugurado punto de servicio en Burgos, en Villafría de la mano de su socio para el norte de España, Pedro Gutiérrez Liébana, que ya cubre las áreas de Cantabria, Vizcaya y Álava.
Pedro Gutiérrez Liébana extiende su campo de actuación como servicio oficial de Renault Trucks a la provincia de Burgos. Este servicio oficial comenzó su andadura hace más de 60 años. Comenzó su actividad en la que es su sede, en Santa Cruz de Bezama (Cantabria) y de allí se extendió al Valle de Trápga, desde donde cubre las necesidades de los transportistas clientes de Renault Trucks de Vizcaya y Álava.
Las nuevas instalaciones están situadas en el Polígono Industrial de Villafría y cuentan con 11.000 m2 de instalaciones, de ellos construidos poco más de 4.000 con servicio de mantenimiento y reparación de vehículos y carrocerías, venta de accesorios y recambios… Un servicio integral para el transportista en el que se emplean las últimas tecnologías para reducir la huella medioambiental y contribuir a la descarbonización del transporte.
En este sentido, este nuevo punto de la red de Renault Trucks cuenta con la certificación en la nueva tecnología eléctrica, por lo que disponen de la formación, herramientas y servicios para asesorar a los clientes interesados en dar el salto a la electromovilidad en cuál es la mejor opción para su empresa.