Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña de mantenimiento para vehículos de más de ocho años, que ha denominado “los clásicos”. Promoción que tiene como finalidad que los vehículos hasta Euro V se beneficien de las ventajas que ofrece un mantenimiento, con precio cerrado, realizado por los servicios oficiales del fabricante, unido a otras ventajas, como cheques descuento adicionales.
Esta campaña, que se desarrollará durante todo el año 2022, responde a la política de Renault Trucks de acompañar a sus clientes durante toda la vida útil de sus vehículos. Ofrece a los propietarios de camiones hasta Euro V y anteriores, con más de ocho años de antigüedad, la realización de las operaciones de mantenimiento con piezas de recambio Renault Trucks Genuine, con precio cerrado y dos años de garantía tanto en las piezas como en la mano de obra.
Desde Renault Trucks señalan que con esta solución de mantenimiento para “los clásicos”ofrecen una doble tranquilidad. Por un lado, la seguridad de mantener los costes programados, bajo control, con unos mantenimientos anuales ya cerrados; y por otro, la garantía de saber que el seguimiento de sus vehículos lo realiza la marca oficial.
Por otra parte, a través del contrato de mantenimiento se puede acceder a otros servicios como:Diago Renault, el análisis preventivo del aceite, o el chequeo preventivo que incluye la revisión de los puntos de control más importantes de su vehículo.
Además, el programa dirigido a «los clásicos” de Renault Trucks incluye la posibilidad deadquirir un cheque por cualquier operación de taller, por un valor de hasta 350 euros, que se podrá canjear en piezas de recambio Renault Trucks durante en la siguiente visita al taller