• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks continúa su colaboración con el Programa Mundial de Alimentos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 26th, 2017
0 Comentarios
615 Views

Renault Trucks colabora con el Banco Mundial de Alimentos para mantener los camiones en perfecto estado

Renault Trucks continúa su colaboración con el Programa Mundial de Alimentos por lo que por 12ª vez ha enviado a dos técnicos, voluntarios, para formar mecánicos en África que sean capaces de mantener los camiones que hacen el transporte de alimentos donde más se necesita en el mejor estado posible.

Es la décimosegunda vez que dos técnicos de Renault Trucks se desplazan a un país africano, esta vez a la República Democrática, para formar a mecánicos “in situ”. Esta vez el turno ha sido para Damien Carnat y Julien Bouchard que manifestaron la absoluta satisfacción de participar en este programa, en Bangui, donde los mecánicos están trabajando con recursos muy limitados, en áreas muy inestables y no sin riesgo. Apenas cuentan con material, ni herramientas ni recambios, para llevar adelante su trabajo por lo que tienen que recurrir al ingenio en la mayoría de las situaciones.

Renault Trucks ofrece cuatro tipos de formación basados en las necesidades del país donde se esté realizando la misión del Banco Mundial de Alimentos: mecánica general, gestión de flotas, gestión de talleres y formación de formadores en el campo.

Scania Concurso

Las anteriores asistencias de Renault Trucks al Banco Mundial de Alimentos han sido en Ghana, Niger, Sierra Leona, Liberia y ahora en la República Centroafricana.

Sobre "" Tiene 1307 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar