Renault Trucks acaba de inaugurar un nuevo punto de red en el Puerto de Bilbao en las instalaciones de Bilbao Trucks, que es desde hace treinta años un centro de mecánica y mantenimiento de vehículos industriales en Bilbao.
Vulcanizados Retuerto fue el germen de lo que más tarde pasaría a ser Bilbao Trucks que a su vez ahora ha pasado a convertirse en un nuevo punto de la red de servicio de Renault Trucks. Lo que nació como un pequeño taller de mantenimiento y venta de neumáticos (de ahí el nombre primero) ha pasado a ser con los años uno de los mayores centros de mecánica y mantenimiento para el transporte profesional en el cinturón industrial de Bilbao.
Bilbao Truck cuenta con 5000 m2 de superficie cubierta dividida en cuatro naves y 13000 m2 de exposición y campa. Entre los servicios que presta Bilbao Trucks se incluye reparación oficial, mantenimiento, piezas, accesorios, todas las garantías de la marca, cabina de pintura industrial, taller de soldadura homologado…
Las nuevas instalaciones de Renault Trucks en el Puerto de Bilbao tienen la finalidad de ofrecer un servicio integral en un único punto: todas las soluciones para flotas de camiones, remolques y semirremolques, servicios oficiales, sistemas de fricción, cisternas, residuos urbanos, tacógrafos digitales, neumáticos, mecánica y electricidad.