• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks lanza su campaña de financiación 0%* que se suma al Plan PIMA Aire

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 7th, 2013
0 Comentarios
990 Views
Comparte la noticia...
Renault Trucks lanza su campaña de financiación 0%* que se suma al Plan PIMA Aire

Las dificultades de acceso a la financiación ha llevado a Renault Trucks ha lanzar una campaña de financiación 0% que finaliza el próximo 30 de abril.

En la campaña se incluyen aquellos vehículos comerciales de Renault Trucks que a su vez pueden acogerse al Plan PIMA Aire lanzado por el Gobierno. Es decir, vehículos hasta 3,5 Tn. Son el Master (furgón o chasis cabina) y el Maxity.

La campaña de financiación al 0% es válida hasta el 30 de abril próximo y se suma a los 4000 euros de subvención del Plan PIMA del Gobierno.

La campaña de financiación al 0% de interés lanzada por Renault Trucks se suma a las subvenciones del Plan PIMA, 4000 euros de descuento en la compra de un ligero nuevo de hasta 3,5 Tn. El importe máximo de la financiación alcanza los 35.000 euros y un plazo máximo de 24 meses aportando tan solo un 10% de entrada. Hasta finales de abril estará disponible esta campaña de financiación del fabricante francés.

 

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1541 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar