• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks lanza su campaña de financiación 0%* que se suma al Plan PIMA Aire

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 7th, 2013
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Renault Trucks lanza su campaña de financiación 0%* que se suma al Plan PIMA Aire

Las dificultades de acceso a la financiación ha llevado a Renault Trucks ha lanzar una campaña de financiación 0% que finaliza el próximo 30 de abril.

En la campaña se incluyen aquellos vehículos comerciales de Renault Trucks que a su vez pueden acogerse al Plan PIMA Aire lanzado por el Gobierno. Es decir, vehículos hasta 3,5 Tn. Son el Master (furgón o chasis cabina) y el Maxity.

La campaña de financiación al 0% es válida hasta el 30 de abril próximo y se suma a los 4000 euros de subvención del Plan PIMA del Gobierno.

La campaña de financiación al 0% de interés lanzada por Renault Trucks se suma a las subvenciones del Plan PIMA, 4000 euros de descuento en la compra de un ligero nuevo de hasta 3,5 Tn. El importe máximo de la financiación alcanza los 35.000 euros y un plazo máximo de 24 meses aportando tan solo un 10% de entrada. Hasta finales de abril estará disponible esta campaña de financiación del fabricante francés.

 

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1977 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Gobierno va a aprobar una moratoria para el pago de las cuotas de los leasing y renting de camiones. Photo by Volkan Olmez on Unsplash
El transporte también podrá acogerse a la moratoria de las cuotas de leasing y renting de sus camiones

En mayo se aprobó un Decreto-Ley que recogía la posibilidad de acogerse a moratorias en el pago de las cuotas...

Cerrar