• Suscríbete al Boletín

Repsol ofrece cafe y bollos gratuitamente a los transportistas

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 31st, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Repsol regala bollos y café a los transportistas en un millar de sus estaciones de servicio.

Repsol ofrecerá café y bollos gratuitamente a los transportistas y al personal de los servicios de emergencia en más de un millar de su red de estaciones de servicio.

Repsol ha anunciado que ofrecerá gratuitamente café y bollos en más de un millar de su red de estaciones de servicio hasta el 11 de abril a transportistas y a personal de los servicios de emergencia.

Además, comunica que su red de estaciones de servicio está abierta prácticamente al 100% y que en aproximadamente 2.000 de estas estaciones, los transportistas tienen acceso a los servicios. En 450 de ellas porque los aseos se encuentran fuera de las estaciones, en el resto porque tienen flexibilidad para dar continuidad a este servicio para los transportistas, con las posteriores medidas de higienización tras su uso.

En cuanto a las tiendas, lo único que funciona es el autoservicio a través de las ventanillas de las estaciones de servicio.

Aquí tienes el listado con las estaciones de servicio donde puedes tomarte un café y un bollo gratis.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2095 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El plazo de pago en el transporte en agosto continúa por encima de los 80 días
El plazo de pago en el transporte en agosto continúa por encima de los 80 días

Según los datos del Observatorio de la Morosidad en el transporte que elabora mensualmente la Fundación El Quijote, en agosto...

Cerrar