• Suscríbete al Boletín

Repsol ofrece cafe y bollos gratuitamente a los transportistas

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 31st, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Repsol regala bollos y café a los transportistas en un millar de sus estaciones de servicio.

Repsol ofrecerá café y bollos gratuitamente a los transportistas y al personal de los servicios de emergencia en más de un millar de su red de estaciones de servicio.

Repsol ha anunciado que ofrecerá gratuitamente café y bollos en más de un millar de su red de estaciones de servicio hasta el 11 de abril a transportistas y a personal de los servicios de emergencia.

Además, comunica que su red de estaciones de servicio está abierta prácticamente al 100% y que en aproximadamente 2.000 de estas estaciones, los transportistas tienen acceso a los servicios. En 450 de ellas porque los aseos se encuentran fuera de las estaciones, en el resto porque tienen flexibilidad para dar continuidad a este servicio para los transportistas, con las posteriores medidas de higienización tras su uso.

En cuanto a las tiendas, lo único que funciona es el autoservicio a través de las ventanillas de las estaciones de servicio.

Aquí tienes el listado con las estaciones de servicio donde puedes tomarte un café y un bollo gratis.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2026 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar