Restricciones nuevas para camiones hasta el 15 de julio en Francia

Restricciones Francia, Restricciones circulación camiones, FranciaDesde el 30 de abril al 15 de julio de 2014 se establecen nuevas restricciones para camiones de MMA igual o superior a 12 Tn. en la Región de Aquitania, Comuna de Laruns, carretera RD 934 sentido España.

En concreto, se establece que desde el 30 de abril hasta el 15 de julio de 2014, se prohíbe la circulación de vehículos de transporte de mercancías de igual o superior a 12 toneladas de M.M.A. en la carretera RD 934, en sentido España/Francia desde el puerto de Portalet hasta Villa Caprice.

De este modo, el tráfico sentido España/Francia de los vehículos afectados podrá autorizarse únicamente para garantizar el servicio local en la estación de Artouste-Fabrèges, en los siguientes casos:

  •       Servicios a los residentes en el interior de la zona de restricción.
  •       Entregas y suministros dentro de la zona de restricción.
  •       Acceso de vehículos pertenecientes a las fuerzas del orden y de seguridad, a la lucha contra incendios o destinados a la conservación y explotación de carreteras.

La prohibición mencionada se extiende a las 24 horas del día (mañana y noche), todos los días de la semana, sábados, domingos y festivos incluidos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...