Restricciones nuevas para camiones hasta el 15 de julio en Francia

Restricciones Francia, Restricciones circulación camiones, FranciaDesde el 30 de abril al 15 de julio de 2014 se establecen nuevas restricciones para camiones de MMA igual o superior a 12 Tn. en la Región de Aquitania, Comuna de Laruns, carretera RD 934 sentido España.

En concreto, se establece que desde el 30 de abril hasta el 15 de julio de 2014, se prohíbe la circulación de vehículos de transporte de mercancías de igual o superior a 12 toneladas de M.M.A. en la carretera RD 934, en sentido España/Francia desde el puerto de Portalet hasta Villa Caprice.

De este modo, el tráfico sentido España/Francia de los vehículos afectados podrá autorizarse únicamente para garantizar el servicio local en la estación de Artouste-Fabrèges, en los siguientes casos:

  •       Servicios a los residentes en el interior de la zona de restricción.
  •       Entregas y suministros dentro de la zona de restricción.
  •       Acceso de vehículos pertenecientes a las fuerzas del orden y de seguridad, a la lucha contra incendios o destinados a la conservación y explotación de carreteras.

La prohibición mencionada se extiende a las 24 horas del día (mañana y noche), todos los días de la semana, sábados, domingos y festivos incluidos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...