• Suscríbete al Boletín

Revista Fenadismer enCarretera edición 104

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Nov 18th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Os hacemos llegar la edición 104 de FENADISMER EN CARRETERA en la que os hemos preparado un conjunto de artículos de máximo interés, desde toda la actualidad del transporte, que incluye el Paquete de Movilidad, peajes o qué va a pasar con los módulos, hasta las pruebas de furgonetas, una Marco Polo de Mercedes-Benz, la mejor compañera de viaje para un fin de semana de ocio, o la Ducato de Gas natural, inmejorable sus prestaciones para el trabajo urbano al que hay que sumar la etiqueta ECO que sortea las restricciones en el centro de las ciudades y su excepcional comportamiento en el trabajo de distribución. Y el DAF XF 480 CV, un camión pensado por y para el conductor.

En medio, os dejamos novedades más que interesantes de la industria de automoción, tanto en vehículos ligeros (la nueva Ford Transit de 2 Tn o la Custom) como en pesados (la nueva gama Ford Trucks que empieza a comercializarse en España o el anuncio de la nueva gama de MAN para 2020).

Y, no podemos dejar de destacar, el Cuadernillo actualizado con el nuevo ROTT y el nuevo baremo de sanciones 2019, con los Tiempos de Conducción y Descanso, que debe ser la biblia para cualquier conductor que quiera cumplir sus tiempos y no correr riesgo de ser sancionado.

Os la dejamos. Que la disfrutéis tanto leyéndola como nosotros haciéndola. Y si te ha gustado, no lo dudes, compártela con tus conocidos o compañeros, para lo que dispones de herramientas en el propio documento que te hacemos llegar.

¡Ah! Y no te olvides de pinchar en los vídeos, sí, esta revista incluye vídeos, y complementar la información de cada artículo de esta forma tan visual y amena.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1995 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar