Revista Fenadismer enCarretera edición 104

Os hacemos llegar la edición 104 de FENADISMER EN CARRETERA en la que os hemos preparado un conjunto de artículos de máximo interés, desde toda la actualidad del transporte, que incluye el Paquete de Movilidad, peajes o qué va a pasar con los módulos, hasta las pruebas de furgonetas, una Marco Polo de Mercedes-Benz, la mejor compañera de viaje para un fin de semana de ocio, o la Ducato de Gas natural, inmejorable sus prestaciones para el trabajo urbano al que hay que sumar la etiqueta ECO que sortea las restricciones en el centro de las ciudades y su excepcional comportamiento en el trabajo de distribución. Y el DAF XF 480 CV, un camión pensado por y para el conductor.

En medio, os dejamos novedades más que interesantes de la industria de automoción, tanto en vehículos ligeros (la nueva Ford Transit de 2 Tn o la Custom) como en pesados (la nueva gama Ford Trucks que empieza a comercializarse en España o el anuncio de la nueva gama de MAN para 2020).

Y, no podemos dejar de destacar, el Cuadernillo actualizado con el nuevo ROTT y el nuevo baremo de sanciones 2019, con los Tiempos de Conducción y Descanso, que debe ser la biblia para cualquier conductor que quiera cumplir sus tiempos y no correr riesgo de ser sancionado.

Os la dejamos. Que la disfrutéis tanto leyéndola como nosotros haciéndola. Y si te ha gustado, no lo dudes, compártela con tus conocidos o compañeros, para lo que dispones de herramientas en el propio documento que te hacemos llegar.

¡Ah! Y no te olvides de pinchar en los vídeos, sí, esta revista incluye vídeos, y complementar la información de cada artículo de esta forma tan visual y amena.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...