Used Center de Scania al servicio del vehículo usado

Scania cuenta con Used Center, centros con imagen propia integrados dentro de las instalaciones de la marca, para el trato comercial y profesional que el vehículo usado requiere.

La red de usados de Scania, Used Center, cuenta ya con ocho centros en la península especializados en la venta y posventa del vehículo usado Scania.

Son ya ocho los Used Center con los que cuenta Scania en la península: León, A Coruña, Granada, Jaén, Zaragoza, Alicante y Leiria y Oporto en Portugal.

Los Used Center cuentan con su propia imagen integrada dentro de las instalaciones del fabricante sueco en sus ocho centros en la península.

Además, para los usados Scania cuenta con un stock, atención comercial exclusiva y horario ampliado. Los clientes de vehículos usados Scania pueden contratar en igualdad de condiciones que los nuevos Servicios de Reparación y Mantenimiento para una mayor rentabilidad de sus vehículos. También, tienen acceso a los servicios de financiación de Scania Finance.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...

Restricciones a la circulación de camiones 2022

Ya tenéis disponible en PDF o en formato revista, que podéis descargar, imprimir, compartir, el Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones...