Used Center de Scania al servicio del vehículo usado

Scania cuenta con Used Center, centros con imagen propia integrados dentro de las instalaciones de la marca, para el trato comercial y profesional que el vehículo usado requiere.

La red de usados de Scania, Used Center, cuenta ya con ocho centros en la península especializados en la venta y posventa del vehículo usado Scania.

Son ya ocho los Used Center con los que cuenta Scania en la península: León, A Coruña, Granada, Jaén, Zaragoza, Alicante y Leiria y Oporto en Portugal.

Los Used Center cuentan con su propia imagen integrada dentro de las instalaciones del fabricante sueco en sus ocho centros en la península.

Además, para los usados Scania cuenta con un stock, atención comercial exclusiva y horario ampliado. Los clientes de vehículos usados Scania pueden contratar en igualdad de condiciones que los nuevos Servicios de Reparación y Mantenimiento para una mayor rentabilidad de sus vehículos. También, tienen acceso a los servicios de financiación de Scania Finance.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...