• Suscríbete al Boletín

Used Center de Scania al servicio del vehículo usado

Escrito por Marisa del Monte
En Apuntes enCarretera
Feb 27th, 2020
0 Comentarios
Scania cuenta con Used Center, centros con imagen propia integrados dentro de las instalaciones de la marca, para el trato comercial y profesional que el vehículo usado requiere.

La red de usados de Scania, Used Center, cuenta ya con ocho centros en la península especializados en la venta y posventa del vehículo usado Scania.

Son ya ocho los Used Center con los que cuenta Scania en la península: León, A Coruña, Granada, Jaén, Zaragoza, Alicante y Leiria y Oporto en Portugal.

Los Used Center cuentan con su propia imagen integrada dentro de las instalaciones del fabricante sueco en sus ocho centros en la península.

Además, para los usados Scania cuenta con un stock, atención comercial exclusiva y horario ampliado. Los clientes de vehículos usados Scania pueden contratar en igualdad de condiciones que los nuevos Servicios de Reparación y Mantenimiento para una mayor rentabilidad de sus vehículos. También, tienen acceso a los servicios de financiación de Scania Finance.

Sobre "" Tiene 2220 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar