Used Center de Scania al servicio del vehículo usado

Scania cuenta con Used Center, centros con imagen propia integrados dentro de las instalaciones de la marca, para el trato comercial y profesional que el vehículo usado requiere.

La red de usados de Scania, Used Center, cuenta ya con ocho centros en la península especializados en la venta y posventa del vehículo usado Scania.

Son ya ocho los Used Center con los que cuenta Scania en la península: León, A Coruña, Granada, Jaén, Zaragoza, Alicante y Leiria y Oporto en Portugal.

Los Used Center cuentan con su propia imagen integrada dentro de las instalaciones del fabricante sueco en sus ocho centros en la península.

Además, para los usados Scania cuenta con un stock, atención comercial exclusiva y horario ampliado. Los clientes de vehículos usados Scania pueden contratar en igualdad de condiciones que los nuevos Servicios de Reparación y Mantenimiento para una mayor rentabilidad de sus vehículos. También, tienen acceso a los servicios de financiación de Scania Finance.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...