• Suscríbete al Boletín

Scania lanza formación online para conductores

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 13th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Scania pone en marcha formación online para conductores con un descuento el 25% en abril por el lanzamiento.

Scania lanza formación online (a distancia) para conductores aprovechando la imposibilidad de la formación presencial con motivo del estado de alarma por el coronavirus. En abril hay un descuento del 25% por el lanzamiento de la formación online.

Scania ha desarrollado una plataforma de formación online para conductores ante la imposibilidad de dar formación presencial debido a las restricciones impuestas por el estado de alarma. Esta formación es impartida por los profesionales de Scania Driver Training (Formación de Conductores de Scania).

La formación online abarca dos áreas: la conducción eficiente y segura y la entrega del vehículo. En ambas se persigue el objetivo de que el conductor conozca mejor el vehículo de forma que pueda sacarle el máximo rendimiento, disminuya el consumo y siempre manteniendo altos los niveles de alerta y atención en carretera.

La estructura de la formación online es similar a la presencial, con un tutor personalizado que imparte el contenido teórico y práctico. Se realiza seguimiento telefónico y se evalúa y se entrega un certificado oficial de la formación realizada a la finalización del curso.

Con motivo del lanzamiento de la formación online, Scania tiene un descuento del 25% en el mes de abril.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1910 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La asociación de ITV pide al Gobierno que fije un nuevo calendario para pasar la ITV para los vehículos cuyo vencimiento estuviera durante el estado de alarma, que podría ir del 10 de mayo al 30 de septiembre.
Va a ser necesario fijar un nuevo calendario para pasar la ITV para evitar aglomeraciones y colapsos

Durante el estado de alarma la actividad de las ITV se ha suspendido y, en consecuencia, también la obligación de...

Cerrar