• Suscríbete al Boletín

Scania lanza formación online para conductores

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 13th, 2020
0 Comentarios
Scania pone en marcha formación online para conductores con un descuento el 25% en abril por el lanzamiento.

Scania lanza formación online (a distancia) para conductores aprovechando la imposibilidad de la formación presencial con motivo del estado de alarma por el coronavirus. En abril hay un descuento del 25% por el lanzamiento de la formación online.

Scania ha desarrollado una plataforma de formación online para conductores ante la imposibilidad de dar formación presencial debido a las restricciones impuestas por el estado de alarma. Esta formación es impartida por los profesionales de Scania Driver Training (Formación de Conductores de Scania).

La formación online abarca dos áreas: la conducción eficiente y segura y la entrega del vehículo. En ambas se persigue el objetivo de que el conductor conozca mejor el vehículo de forma que pueda sacarle el máximo rendimiento, disminuya el consumo y siempre manteniendo altos los niveles de alerta y atención en carretera.

La estructura de la formación online es similar a la presencial, con un tutor personalizado que imparte el contenido teórico y práctico. Se realiza seguimiento telefónico y se evalúa y se entrega un certificado oficial de la formación realizada a la finalización del curso.

Con motivo del lanzamiento de la formación online, Scania tiene un descuento del 25% en el mes de abril.

Sobre "" Tiene 2229 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar