• Suscríbete al Boletín

Mercedes-Benz retoma la actividad en sus plantas de Alemania y Portugal el 20 de abril

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 15th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
El 20 de abril, Mercedes-Benz retomará la actividad en sus plantas de Alemania y Portugal, donde se produce el Fuso Canter para toda Europa.

El fabricante alemán decidió parar sus plantas de producción como medida de seguridad e higiene frente al coronavirus. Tras unas semanas de inactividad, Mercedes-Benz anuncia que sus plantas de Alemania y Portugal iniciarán la actividad de nuevo el próximo 20 de abril.

La situación en la que ha puesto a toda Europa la pandemia del coronavirus llevó al fabricante alemán a cerrar sus plantas para evitar cualquier situación de contagio entre sus trabajadores.

Las medidas adoptadas en todos los países no han sido las mismas y hay países en los que los efectos de la pandemia se han dejado sentir menos y están en una situación en la que ya es posible retomar la actividad productiva, como es el caso de las plantas de Alemania y la de Portugal (en Tramagal se produce el Fuso Canter para toda Europa).

Para retomar la actividad, Mercedes-Benz ha tomado todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas para la vuelta al trabajo y ha añadido un paquete de medidas suplementarias de higiene y comportamientos laborales negociadas con los respectivos Comités de Empresa.

En España la actividad productiva continúa parada, los concesionarios cerrados hasta que las autoridades recomienden su apertura, y lo que sigue funcionando es el servicio de asistencia 24 horas para dar servicio a todos los transportistas que lo precisen.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1910 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La asociación de ITV pide al Gobierno que fije un nuevo calendario para pasar la ITV para los vehículos cuyo vencimiento estuviera durante el estado de alarma, que podría ir del 10 de mayo al 30 de septiembre.
Va a ser necesario fijar un nuevo calendario para pasar la ITV para evitar aglomeraciones y colapsos

Durante el estado de alarma la actividad de las ITV se ha suspendido y, en consecuencia, también la obligación de...

Cerrar