• Suscríbete al Boletín

SCANIA prepara a la UME para la campaña de incendios forestales

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 5th, 2018
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Scania forma a los miembros de la UME encargados de luchar contra los incendios forestales

Llega el verano, el calor y con él los incendios. La Unidad Militar de Emergencia, UME, adquirió 10 Scania P370 4×4 y ahora técnicos de Scania se han encargado de darles la preparación necesaria para que puedan sacar el máximo partido a los vehículos en su lucha contra los incendios forestales.

La Escuela de Formación de Scania se ha encargado de dar la formación a los 18 miembros de la UME que han podido conocer más a fondo la técnica y el mantenimiento de estos camiones, sin olvidar cómo actuar frente a las situaciones límite a las que la lucha contra los incendios forestales pone a los vehículos.

Es la mejor forma entiende Scania para que los miembros de la UME puedan sacar el máximo partido a estos vehículos que cuentan con la cabina doble Scania CrewCab CP28 específica para los servicios de extinción de incendios, rescate y salvamento en la que caben seis personas.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1974 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.