• Suscríbete al Boletín

SCANIA prepara a la UME para la campaña de incendios forestales

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 5th, 2018
0 Comentarios
1021 Views

Scania forma a los miembros de la UME encargados de luchar contra los incendios forestales

Llega el verano, el calor y con él los incendios. La Unidad Militar de Emergencia, UME, adquirió 10 Scania P370 4×4 y ahora técnicos de Scania se han encargado de darles la preparación necesaria para que puedan sacar el máximo partido a los vehículos en su lucha contra los incendios forestales.

La Escuela de Formación de Scania se ha encargado de dar la formación a los 18 miembros de la UME que han podido conocer más a fondo la técnica y el mantenimiento de estos camiones, sin olvidar cómo actuar frente a las situaciones límite a las que la lucha contra los incendios forestales pone a los vehículos.

Es la mejor forma entiende Scania para que los miembros de la UME puedan sacar el máximo partido a estos vehículos que cuentan con la cabina doble Scania CrewCab CP28 específica para los servicios de extinción de incendios, rescate y salvamento en la que caben seis personas.

Sobre "" Tiene 1442 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Camiones, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La cabina de pintura del MAN Center de Barcelona puede pintar simultáneamente dos autobuses urbanos.
El MAN Center de Barcelona cuenta con una cabina de pintura de 32 metros

El MAN Center de Barcelona, situado en Parets del vallés dispone desde enero de este año de una cabina de...

Cerrar