• Suscríbete al Boletín

Scania prolonga el Plan de Mantenimiento Classic hasta el 15 de octubre

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 29th, 2013
0 Comentarios
1194 Views
Scania prolonga el Plan de Mantenimiento Classic hasta el 15 de octubre

El Plan de Mantenimiento Classic es un programa específico para autobuses y camiones que lleva asociado descuentos en un buen número de piezas de repuesto. Se prolonga hasta el 15 de octubre de 2013.

Este Plan de Mantenimiento incluye:

  • 30% de descuento para camiones de la Serie 4 y PGRT en un variado tipo de recambios seleccionados para vehículos de esta antigüedad (disco de embrague de intercambio, radiadores, amortiguadores, alternadores, lunas, pilotos traseros, correas,…).
  • Actualización gratuita de software (Series PGRT y KN) que permitirá obtener las actualizaciones del software de las unidades de mando disponibles para cada vehículo en su versión más avanzada.
  • Acuerdo de Mantenimiento adaptado a las necesidades de cada vehículo según kilometraje y actividad a la que se dedica.
  • Reparaciones a precio fijo, con la garantía de que el coste final coincide con el presupuestado.

Sobre "" Tiene 1501 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Cambios importantes en el ADR 2019 sobre la documentación

A pesar de que todavía no se ha publicado en el BOE, el 1 de julio entra en vigor el...

Cerrar