• Suscríbete al Boletín

Scania consigue la máxima calificación en Responsabilidad Social Corporativa

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 18th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Scania consigue la máxima calificación en Responsabilidad Social Corporativa.
Scania consigue la máxima calificación en Responsabilidad Social Corporativa.

En Scania, la Responsabilidad Social Corporativa no es una moda, es una forma de trabajo que vienen desarrollando desde hace mucho tiempo. Por eso, ahora se han visto recompensados con la máxima calificación en Responsabilidad Social Corporativa.

La Responsabilidad Social Corporativa, devolver a la sociedad parte de tu beneficio mediante proyectos responsables que sirve a la vez para mejorar tu imagen de marca, es cada vez más importante para todas las empresas. Para Scania lo es desde mucho antes de que se pusiera de moda, por ello, desde hace tres años se somete a una evaluación por EcoVadis, un operador líder en certificaciones de sostenibilidad de negocio para cadenas de producción en todo el mundo.

Anualmente, EcoVadis evalúa la Responsabilidad Social Corporativa de más de 50.000 empresas en todo el mundo y tiene en cuenta cómo cada empresa integra los principios de la RSC en sus negocios y en sus sistemas de gestión.

Esta es la tercera evaluación a la que se somete Scania, cada año ha ido mejorando la calificación obtenida hasta obtener la máxima calificación, Gold (Oro) en esta ocasión. El fabricante sueco se ha situado entre las cinco mejores empresas evaluadas, destacando sobre todo en eficiencia ecológica y adquisiciones sostenibles.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar