• Suscríbete al Boletín

Scania se implica en la formación de mecánicos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 13th, 2017
0 Comentarios
1031 Views

Scania renueva el convenio para la formación de mecánicos.

Scania ha renovado su acuerdo de Formación Profesional Dual para la formación de mecánicos en España hasta 2018. De esta forma, la Escuela de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional EFA Moratalaz (ubicada en Manzanares, Ciudad Real) volverá a poner en marcha a partir del próximo mes de febrero el Ciclo Formativo de Grado Medio de Electromecánica que se imparte en el centro. El compromiso de Scania es impartir en sus instalaciones y con sus técnicos un total de 700 horas de formación a los alumnos seleccionados para este Ciclo, de las 2000 horas que componen el Grado Medio total. Al finalizar el segundo año del Ciclo, Scania se compromete a que estos estudiantes realicen tres meses de prácticas en sus concesionarios oficiales en cualquier punto de la península, pudiendo tener acceso al finalizar a un puesto de trabajo fijo en función de la evolución y aprovechamiento por parte del alumno y de la disponibilidad de cada concesionario.

Sobre "" Tiene 1445 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Camiones, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La cabina de pintura del MAN Center de Barcelona puede pintar simultáneamente dos autobuses urbanos.
El MAN Center de Barcelona cuenta con una cabina de pintura de 32 metros

El MAN Center de Barcelona, situado en Parets del vallés dispone desde enero de este año de una cabina de...

Cerrar