Scania reconocida por quinta vez como Top Employer o mejor empresa para trabajar

Para Scania, sus trabajadores son su mejor activo y así lo reconoce el galardón Top Employer que recoge la empresa sueca por quinto año.
Para Scania, sus trabajadores son su mejor activo y así lo reconoce el galardón Top Employer que recoge la empresa sueca por quinto año.

Scania ha sido reconocida por quinto año como mejor empresa para trabajar. Así lo certifica el galardón Top Employer que obtiene el fabricante sueco desde 2016.

Para Scania, sus trabajadores son su activo más importante. Por eso, la política de recursos humanos de la empresa se centra en ofrecer un buen entorno de trabajo a sus empleados, que potencien el talento y el desarrollo profesional.

En 2016, primer año que obtuvo la distinción Top Employer, Scania fue el primer fabricante de vehículo industrial en obtener este reconocimiento.

Para Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, “las personas que forman la familia Scania son el gran valor de la empresa”.

Para revalidad esta certificación, Scania ha superado una encuesta de mejores prácticas en Recursos Humanos de Top Employer Institute con más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de “Desarrollo Personal”.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...