• Suscríbete al Boletín

Scania reconocida por quinta vez como Top Employer o mejor empresa para trabajar

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 31st, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Para Scania, sus trabajadores son su mejor activo y así lo reconoce el galardón Top Employer que recoge la empresa sueca por quinto año.
Para Scania, sus trabajadores son su mejor activo y así lo reconoce el galardón Top Employer que recoge la empresa sueca por quinto año.

Scania ha sido reconocida por quinto año como mejor empresa para trabajar. Así lo certifica el galardón Top Employer que obtiene el fabricante sueco desde 2016.

Para Scania, sus trabajadores son su activo más importante. Por eso, la política de recursos humanos de la empresa se centra en ofrecer un buen entorno de trabajo a sus empleados, que potencien el talento y el desarrollo profesional.

En 2016, primer año que obtuvo la distinción Top Employer, Scania fue el primer fabricante de vehículo industrial en obtener este reconocimiento.

Para Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, “las personas que forman la familia Scania son el gran valor de la empresa”.

Para revalidad esta certificación, Scania ha superado una encuesta de mejores prácticas en Recursos Humanos de Top Employer Institute con más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de “Desarrollo Personal”.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1904 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La asociación de ITV pide al Gobierno que fije un nuevo calendario para pasar la ITV para los vehículos cuyo vencimiento estuviera durante el estado de alarma, que podría ir del 10 de mayo al 30 de septiembre.
Va a ser necesario fijar un nuevo calendario para pasar la ITV para evitar aglomeraciones y colapsos

Durante el estado de alarma la actividad de las ITV se ha suspendido y, en consecuencia, también la obligación de...

Cerrar