Scania reconocida por quinta vez como Top Employer o mejor empresa para trabajar

Para Scania, sus trabajadores son su mejor activo y así lo reconoce el galardón Top Employer que recoge la empresa sueca por quinto año.
Para Scania, sus trabajadores son su mejor activo y así lo reconoce el galardón Top Employer que recoge la empresa sueca por quinto año.

Scania ha sido reconocida por quinto año como mejor empresa para trabajar. Así lo certifica el galardón Top Employer que obtiene el fabricante sueco desde 2016.

Para Scania, sus trabajadores son su activo más importante. Por eso, la política de recursos humanos de la empresa se centra en ofrecer un buen entorno de trabajo a sus empleados, que potencien el talento y el desarrollo profesional.

En 2016, primer año que obtuvo la distinción Top Employer, Scania fue el primer fabricante de vehículo industrial en obtener este reconocimiento.

Para Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, «las personas que forman la familia Scania son el gran valor de la empresa».

Para revalidad esta certificación, Scania ha superado una encuesta de mejores prácticas en Recursos Humanos de Top Employer Institute con más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de «Desarrollo Personal».

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...

Paro de transporte entre el 20 y el 22 de diciembre

El Comité Nacional del Transporte se ha reunido hoy con el Director General de Transporte Terrestre, Jaime Moreno, y la conclusión de la reunión...

Manual de Inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo

El Ministerio de Transportes ha publicado un “Manual de inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo en el transporte por carretera”. El...