• Suscríbete al Boletín

Scania ya trabaja en el transporte del futuro

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 10th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Scania ha creado la Future Room (Habitación del futuro) para que expertos y visionarios trabajen conjuntamente en el transporte del futuro.

La Future Room será el punto de encuentro entre expertos de Scania en diseño y transporte y visionarios ajenos a la compañía, como futuristas, investigadores, expertos audiovisuales o escritores.

Scania lleva mucho tiempo trabajando en un transporte sostenible y tiene claro que todavía quedan mucho pasos por dar. El fabricante sueco no tiene miedo a los cambios y retos que se auguran para poder seguir transportando no solo el volumen de mercancías actual, sino el que se prevé necesario para dentro de unos años: los cambios tecnológicos, nuevos modelos de negocio o hacer frente a la velocidad de cambio que demanda la sociedad son solo oportunidades para Scania.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2058 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España

Los casos positivos de Covid19 también están repuntando en Alemani, alcanzando cifras que no se daban desde principios de mayo,...

Cerrar