• Suscríbete al Boletín

Scania ya trabaja en el transporte del futuro

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 10th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Scania ha creado la Future Room (Habitación del futuro) para que expertos y visionarios trabajen conjuntamente en el transporte del futuro.

La Future Room será el punto de encuentro entre expertos de Scania en diseño y transporte y visionarios ajenos a la compañía, como futuristas, investigadores, expertos audiovisuales o escritores.

Scania lleva mucho tiempo trabajando en un transporte sostenible y tiene claro que todavía quedan mucho pasos por dar. El fabricante sueco no tiene miedo a los cambios y retos que se auguran para poder seguir transportando no solo el volumen de mercancías actual, sino el que se prevé necesario para dentro de unos años: los cambios tecnológicos, nuevos modelos de negocio o hacer frente a la velocidad de cambio que demanda la sociedad son solo oportunidades para Scania.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar