MAN TGE Camper en «versión española»

Hace un año, MAN presentaba la versión Camper de la TGE de la mano de la empresa vasca Norantz. Y lo hacía en el Salón Internacional de Caravaning de Barcelona. Ahora, MAN vuelve a este salón con más versiones y configuraciones a la carta de la MAN TGE Camper pensada para los clientes españoles.

En la edición 2019 del Salón Internacional Caravaning de Barcelona, que se celebra este fin de semana, MAN ofrece una amplia y variada gama de versiones de la TGE Camper, carrozada por la empresa vasca Norantz.

Así, hay versiones para dos o cuatro pasajeros (o viajeros), con techo normal o elevable, con tracción delantera o 4×4, motor de 140 o 180 CV; con cambio manual de seis velocidades o automático de ocho; diferentes tipos de llantas y neumáticos, accesorios de ruedas y para uso en terrenos difíciles (off-road). También hay posibilidad de elegir entre diferentes tecnologías para el interior y sistemas de seguridad.

La TGE de MAN, también la versión Camper, se beneficia de las mismas condiciones de comercialización que el resto de la gama de vehículos industriales de MAN Trucks&Bus Iberia: dos años de garantía de carrozado y garantía de movilidad MAN.

Y otra ventaja de la MAN TGE Camper es que se ha incluido entre la oferta de Vans to Go, furgonetas ya carrozadas listas para ser entregadas, con lo que los plazos de entrega se acortan y se facilita todo el proceso ya que la furgoneta viene homologada y garantizada por el fabricante alemán.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...