MAN TGE Camper en “versión española”

Hace un año, MAN presentaba la versión Camper de la TGE de la mano de la empresa vasca Norantz. Y lo hacía en el Salón Internacional de Caravaning de Barcelona. Ahora, MAN vuelve a este salón con más versiones y configuraciones a la carta de la MAN TGE Camper pensada para los clientes españoles.

En la edición 2019 del Salón Internacional Caravaning de Barcelona, que se celebra este fin de semana, MAN ofrece una amplia y variada gama de versiones de la TGE Camper, carrozada por la empresa vasca Norantz.

Así, hay versiones para dos o cuatro pasajeros (o viajeros), con techo normal o elevable, con tracción delantera o 4×4, motor de 140 o 180 CV; con cambio manual de seis velocidades o automático de ocho; diferentes tipos de llantas y neumáticos, accesorios de ruedas y para uso en terrenos difíciles (off-road). También hay posibilidad de elegir entre diferentes tecnologías para el interior y sistemas de seguridad.

La TGE de MAN, también la versión Camper, se beneficia de las mismas condiciones de comercialización que el resto de la gama de vehículos industriales de MAN Trucks&Bus Iberia: dos años de garantía de carrozado y garantía de movilidad MAN.

Y otra ventaja de la MAN TGE Camper es que se ha incluido entre la oferta de Vans to Go, furgonetas ya carrozadas listas para ser entregadas, con lo que los plazos de entrega se acortan y se facilita todo el proceso ya que la furgoneta viene homologada y garantizada por el fabricante alemán.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...