Scania lanza una promoción de vehículos de ocasión hasta el 31 de agosto

Scania lanza una campaña de vehículos de ocasión con no más de seis años con todo un paquete de servicios y garantías.

Hasta el 31 de agosto va a estar en vigor una promoción de vehículos usados Scania que incorpora una serie de ventajas como garantía, contratos de mantenimiento o servicios además de financiación. Los vehículos tienen un máximo de seis años y han sido revisados y certificados por los técnicos de Scania.

Por ejemplo, una tractora R450 Highline de 2015 supondría una cuota de 778 euros al mes en con contrato de leasing por 60 meses con una entrada de 0 euros y un valor residual de 4.750 euros (todos los precios son sin IVA)

Los vehículos de ocasión incluidos en esta campaña cuentan con un máximo de seis años y han sido revisados en 108 puntos por los técnicos de Scania.

La campaña incluye:

  • Un año de garantía de la cadena cinemática con un contrato de mantenimiento por 135 euros/mes con una permanencia de doce meses.
  • La primera cuota de carencia (puede empezar a pagarse a partir del segundo mes).
  • Financiación flexible.
  • Flexibilidad a la hora de poder cambiar el contrato y cancelarlo anticipadamente en diferentes etapas marcadas en el mismo.
  • Inclusión del Paquete FMS (sistema de gestión de flotas de Scania) con el paquete Supervisión.
  • Contrato pack de servicios PRO o PREMIUM incluye el Scania FMS (sistema de gestión de flotas) Paquete Control por un periodo de dos años sin coste.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los vehículos eléctricos serán los protagonistas de la IAA Transportation 2022

Los vehículos eléctricos serán los protagonistas de la IAA Transportation 2022, que se celebrará entre el 20 y el 25 de septiembre. Los camiones...

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...