• Suscríbete al Boletín

Scania lanza una promoción de vehículos de ocasión hasta el 31 de agosto

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 26th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Scania lanza una campaña de vehículos de ocasión con no más de seis años con todo un paquete de servicios y garantías.

Hasta el 31 de agosto va a estar en vigor una promoción de vehículos usados Scania que incorpora una serie de ventajas como garantía, contratos de mantenimiento o servicios además de financiación. Los vehículos tienen un máximo de seis años y han sido revisados y certificados por los técnicos de Scania.

Por ejemplo, una tractora R450 Highline de 2015 supondría una cuota de 778 euros al mes en con contrato de leasing por 60 meses con una entrada de 0 euros y un valor residual de 4.750 euros (todos los precios son sin IVA)

Los vehículos de ocasión incluidos en esta campaña cuentan con un máximo de seis años y han sido revisados en 108 puntos por los técnicos de Scania.

La campaña incluye:

  • Un año de garantía de la cadena cinemática con un contrato de mantenimiento por 135 euros/mes con una permanencia de doce meses.
  • La primera cuota de carencia (puede empezar a pagarse a partir del segundo mes).
  • Financiación flexible.
  • Flexibilidad a la hora de poder cambiar el contrato y cancelarlo anticipadamente en diferentes etapas marcadas en el mismo.
  • Inclusión del Paquete FMS (sistema de gestión de flotas de Scania) con el paquete Supervisión.
  • Contrato pack de servicios PRO o PREMIUM incluye el Scania FMS (sistema de gestión de flotas) Paquete Control por un periodo de dos años sin coste.
Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2071 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Que el pleno del Parlamento Europeo aprobara por amplia mayoría el Paquete de Movilidad no basta a los Países del Este para cesar sus ataques contra sus disposiciones sociales
Lituania acude al Tribunal de Justicia Europeo contra el Paquete de Movilidad

Los Países del Este no aceptan el resultado democrático salido del pleno del Parlamento Europeo el pasado 8 de julio...

Cerrar