Scania lanza una promoción de vehículos de ocasión hasta el 31 de agosto

Scania lanza una campaña de vehículos de ocasión con no más de seis años con todo un paquete de servicios y garantías.

Hasta el 31 de agosto va a estar en vigor una promoción de vehículos usados Scania que incorpora una serie de ventajas como garantía, contratos de mantenimiento o servicios además de financiación. Los vehículos tienen un máximo de seis años y han sido revisados y certificados por los técnicos de Scania.

Por ejemplo, una tractora R450 Highline de 2015 supondría una cuota de 778 euros al mes en con contrato de leasing por 60 meses con una entrada de 0 euros y un valor residual de 4.750 euros (todos los precios son sin IVA)

Los vehículos de ocasión incluidos en esta campaña cuentan con un máximo de seis años y han sido revisados en 108 puntos por los técnicos de Scania.

La campaña incluye:

  • Un año de garantía de la cadena cinemática con un contrato de mantenimiento por 135 euros/mes con una permanencia de doce meses.
  • La primera cuota de carencia (puede empezar a pagarse a partir del segundo mes).
  • Financiación flexible.
  • Flexibilidad a la hora de poder cambiar el contrato y cancelarlo anticipadamente en diferentes etapas marcadas en el mismo.
  • Inclusión del Paquete FMS (sistema de gestión de flotas de Scania) con el paquete Supervisión.
  • Contrato pack de servicios PRO o PREMIUM incluye el Scania FMS (sistema de gestión de flotas) Paquete Control por un periodo de dos años sin coste.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...