• Suscríbete al Boletín

IVECO lanza una oferta de financiación de los mantenimientos a 12 meses y sin coste

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 21st, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Oferta de IVECO para la financiación sin coste de las operaciones de mantenimiento y reparación entre 3 y 12 meses.

IVECO ha puesto en marcha una oferta de financiación de las operaciones de mantenimiento y reparación de camiones hasta 12 meses con 0 interés y 0 euros de gastos de comisiones.

En su objetivo de contribuir con el transporte, IVECO ha puesto en marcha una oferta por la que los transportistas que compren una tarjeta IVECO pueden financiar sin coste las operaciones de mantenimiento y reparación por un periodo entre 3 y 12 meses.

La campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, incluye en la financiación la mano de obra, los lubricantes Urania y las piezas de recambio originales IVECO.

Para acceder a la campaña de financiación de mantenimiento sin costes hay que acudir a unos de los 100 talleres que conforman la red IVECO y rellenar una solicitud.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2026 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar