• Suscríbete al Boletín

Scania lanza un programa de carrozado con entrega inmediata para el XT

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 9th, 2020
0 Comentarios

Scania lanza un programa de carrozado para el XT con entrega inmediata. Todas las opciones de carrozado están disponibles en la web de Scania donde se puede acceder a las especificaciones técnicas, solicitar más información o recibir una oferta.

Para el carrozado de las unidades XT, el vehículos de construcción exigente que lanzó Scania junto con la nueva gama en 2016, que forman parte del programa de entrega inmediata se ha contado con los principales carroceros especializados en equipos de construcción: Frumacar, Palfinger, Liebherr, Meiller, Corma, Gicalla, Cifa, Wazenmix, Danima o Hiab.

Volquetes, grúas, hormigoneras, ganchos multilift y tractoras están ya carrozados y disponibles para su entrega inmediata.

En la web de Scania se accede a la información de todos los equipos disponibles, con sus especificaciones técnicas y se puede solicitar más información e incluso una oferta.

Sobre "" Tiene 2222 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar