• Suscríbete al Boletín

El IVECO S-WAY será el nuevo vehículo de transporte para el equipo de MotoGP repsol Honda Team

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 7th, 2020
0 Comentarios

IVECO ha llegado a un acuerdo con los responsables del equipo de MotoGP Repsol Honda Team para realizar el transporte de todo su equipamiento durante esta temporada y la siguiente a todas las carreras del Campeonato del Mundo que se disputen.

El Covid19 ha obligado a reprogramar el Campeonato del Mundo de MotoGP 2019/2020. Permanecen 14 carreras, siete de ellas en territorio español y el resto entre Francia, Italia y Austria. A todas estas carreras, el equipamiento del equipo Repsol Honda Team y en concreto el de sus dos pilotos, Marc Márquez y Álex Márquez, se hará a bordo del IVECO S-WAY.

Además de las motos, herramientas, equipamiento necesario para competir, a bordo de los IVECO S-WAY también se transportan los remolques que sirven de oficina y de área de descanso para todo el equipo Repsol Honda Team.

La primera carrera de esta año será el próximo19 de julio en el GP de Jérez y la última el 15 de noviembre en el GP Comunidad de Valencia.

Sobre "" Tiene 2220 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar