• Suscríbete al Boletín

El IVECO S-WAY será el nuevo vehículo de transporte para el equipo de MotoGP repsol Honda Team

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 7th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

IVECO ha llegado a un acuerdo con los responsables del equipo de MotoGP Repsol Honda Team para realizar el transporte de todo su equipamiento durante esta temporada y la siguiente a todas las carreras del Campeonato del Mundo que se disputen.

El Covid19 ha obligado a reprogramar el Campeonato del Mundo de MotoGP 2019/2020. Permanecen 14 carreras, siete de ellas en territorio español y el resto entre Francia, Italia y Austria. A todas estas carreras, el equipamiento del equipo Repsol Honda Team y en concreto el de sus dos pilotos, Marc Márquez y Álex Márquez, se hará a bordo del IVECO S-WAY.

Además de las motos, herramientas, equipamiento necesario para competir, a bordo de los IVECO S-WAY también se transportan los remolques que sirven de oficina y de área de descanso para todo el equipo Repsol Honda Team.

La primera carrera de esta año será el próximo19 de julio en el GP de Jérez y la última el 15 de noviembre en el GP Comunidad de Valencia.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2026 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar