• Suscríbete al Boletín

Solo 328 transportistas reciben las ayudas al abandono de la actividad en 2014

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jun 24th, 2014
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Abandono actividad 2014, ayudas abandono de la actividad de transporteYa ha sido publicada la Resolución  del Ministerio de Fomento que hace pública la lista de transportistas que han sido incluidos como beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad. El recorte presupuestario de esta convocatoria reduce una vez más el número de beneficiarios, que se limita a 328 transportistas.

Para esta convocatoria, como viene siendo la tónica de los últimos años, se ha reducido nuevamente el presupuesto asignado, quedando en 9,8 millones de euros frente al presupuesto de 11´3 millones de euros del año 2013. Esta circunstancia ha supuesto que el número de transportistas beneficiados por las ayudas al abandono de actividad se haya visto nuevamente reducido, con un total de expedientes aprobados de 328, frente a los 365 del año 2013.

En relación a las subvenciones concedidas (máximo de 30.000 €), los transportistas beneficiados han sido aquellos que tienen una edad próxima a los 65 años, así como aquellos que tienen declarada una incapacidad. En consecuencia, los solicitantes con menos de 64 años no han podido acceder a dichas ayudas.

La lista de excluidos y los motivos de no concesión podrá ser consultada en la página web del Ministerio de Fomento www.fomento.es

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1910 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La asociación de ITV pide al Gobierno que fije un nuevo calendario para pasar la ITV para los vehículos cuyo vencimiento estuviera durante el estado de alarma, que podría ir del 10 de mayo al 30 de septiembre.
Va a ser necesario fijar un nuevo calendario para pasar la ITV para evitar aglomeraciones y colapsos

Durante el estado de alarma la actividad de las ITV se ha suspendido y, en consecuencia, también la obligación de...

Cerrar