• Suscríbete al Boletín

Subasta de Ritchie Bros el 14 y 15 de este mes

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Sep 5th, 2016
0 Comentarios
1287 Views

 

Subasta de Ritchie bros el 14 y 15 de septiembre en Ocaña

El 14 y 15 de septiembre Ritchie bros subastará en Ocaña diversos equipos de transporte, como estas dos tractoras Renault.

Ritchie Bros se reincorpora tras la pausa del verano y ya está en plena preparación de la subasta que celebrará los días 14 y 15 de septiembre en Ocaña (Toledo).

Durante los dos días de subasta, habrá disponibles más de 1700 equipos que se venderán como siempre en su totalidad, sin importar el precio, porque una de las características de las subastas de Ritchie Bros es que no hay pujas mínimas para participar.

Entre los equipos disponibles, más de 50 cabezas tractoras, remolques de lona, remolques frigoríficos, etc.

Para participar solo hay que registrarse en la web de Ritchie Bros donde está disponible toda la información de los diferentes equipos que se subastarán durante los días 14 y 15 de este mes de septiembre.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar