• Suscríbete al Boletín

Nuevos ejes de Kögel para remolques y semis

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Sep 5th, 2016
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Kögel presenta su nuevo eje KTA de doble suspensión

El fabricante alemán de remolques y semirremolques, Kögel, presentará en la IAA su nuevo eje de suspensión integrado, comercializado bajo la denominación KTA.

El nuevo eje de Kögel, KTA, incluye un sistema de sujección mediante dos abrazaderas de presión que proporcionan un agarre seguro entre el brazo de suspensión y el eje. Los ejes se fabrican de una sola pieza, sin soldaduras ni uniones lo que les proporciona una mayor protección frente a posibles fracturas al disminuir la presencia de puntos de estrés en el material. Está fabricado en acero de alta resistencia y proporciona un óptimo equilibrio entre elasticidad y resistencia.

La doble suspensión del eje KTA de Kögel permite una mayor estabilidad durante la conducción. Otra característica es que no precisa discos de desgaste ya que los silentblocks elásticos instalados en el eje absorben el desgaste, lo que reduce el peso del eje y los gastos de mantenimiento.

En cuanto a frenos, incorpora frenos de disco, lo que contribuye aún más al fácil mantenimiento de este nuevo eje de Kögel.

 

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1816 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La declaración de actividades esenciales del Real Decreto-ley 10/2020 está generando mucho caos en el sector del transporte que es, sin dudas, una actividad esencial. Foto de archivo.
La declaración de actividades esenciales genera un enorme caos en el transporte

La declaración de actividades esenciales que pueden continuar con su actividad, realizada a través del Real Decreto-ley 10/2020 que fija...

Cerrar