• Suscríbete al Boletín

Suspensión judicial de las restricciones navideñas en Madrid

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Dic 7th, 2016
0 Comentarios
641 Views

Suspensión cautelar de las restricciones a los transportes de mercanías en Madrid hasta el día 8 en que el Ayuntamiento ofrecerá una alternativa.

Las protestas de las organizaciones de transportistas ha dado lugar primero a  suspensión judicial cautelar de las restricciones a los vehículos de transporte de mercancías en el centro de Madrid hasta el día 8 y ahora será el Ayuntamiento el que presente una alternativa para los días sucesivos.

Como consecuencia del rechazo de las asociaciones de transportistas al decreto del Ayuntamiento de Madrid sobre restricciones a la circulación en el centro de Madrid desde el pasado 2 de diciembre hasta el próximo 8 de enero, de lo que ya os informamos la semana pasada, os comunicamos que por decisión judicial está suspendida cautelarmente la aplicación de dicha restricción para los vehículos de transporte y reparto hasta este jueves 8 de diciembre, plazo en el cual el Ayuntamiento de Madrid presentará una propuesta alternativa para modificar las restricciones a dichos vehículos.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar