• Suscríbete al Boletín

Toyota lanza en España su nueva furgoneta Proace City

Escrito por Marisa del Monte
En Destacados
Feb 6th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Toyota lanza en España la nueva furgoneta Toyota Proace City con la que completa su gama de vehículos comerciales que van desde el Yaris Hybrid Ecovan al Proace. A la vez, lanza su marca Toyota Professional para una atención especializada a los vehículos comerciales.
Toyota lanza en España la nueva furgoneta Toyota Proace City con la que completa su gama de vehículos comerciales que van desde el Yaris Hybrid Ecovan al Proace. A la vez, lanza su marca Toyota Professional para una atención especializada a los vehículos comerciales.

Toyota lanza en España su nueva furgoneta Proace City, que viene a completar la gama actual de comerciales del fabricante japonés que empieza en el Yaris Hybrid Escoban y culmina en la Proace. A la vez, se lanza la marca Toyota Professional que engloba toda la oferta de comerciales con un trato más especializado y profesional.

La nueva Proace City se fabrica en la planta PSA Group de Vigo, por eso, en Toyota la lanzan como el primer modelo Made in Spain. Comienza ya su comercialización en nuestro país y lo hace con tres modelos: Proace City Verso Familiar, enfocada al cliente particular; Proace City Van, para el transporte de mercancías, y Proace City Combi como vehículo mixto de transporte de mercancías y pasajeros.

La Proace City Van sale con un precio de 13.022 euros (sin impuestos) para autónomos y profesionales y ya está disponible en toda la Red Oficial Toyota, para la que se ha desarrollado la marca Toyota Professional con el fin de dar un trato más profesional y especializado a los clientes profesionales.

Toyota Proace City Van

La versión para el transporte de mercancías es un furgón con dos o tres asientos delanteros. Cuenta con dos versiones de carrocería, corta (4,4 m.) y larga (4,75 m.) y una capacidad de carga entre 600 y 1000 kg. de carga útil.

Incorpora un motor diésel en tres niveles de potencia, 75 CV y 100 CV con caja manual de cinco velocidades y 130 CV con caja manual de seis velocidades.

Puede pedirse en dos acabados, GX (que incluye de serie Asistente de Arranque en Pendiente y Control de Descenso) y VX (que suma control de crucero con limitados de velocidad, faros antiniebla, y tres plazas delanteras).

Toyota Proace City Combi

La Proace City Combi está destinada al transporte de pasajeros y/o mercancías. Puede disponer entre 5 y 7 plazas en función de la combinación de asientos. También está disponible en las dos versiones de carrocería, corta (4,4 m.) o larga (4,75 m.)

El motor para la variante Combi es un diesel en dos niveles de potencia, 100 CV con caja manual de cinco velocidades y 130 CV con opción a elegir entre una caja manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades.

También la Proace City Combi está disponible en dos niveles de acabado, GX, que incluye ocho airbags, Asistente de Arranque en pendiente, Control de descenso, puerta trasera doble acristalada, climatizador y Toyota Safety Sense).

La Toyota Proace City disponible en diferentes Packs

La Proace City se comercializa desde su lanzamiento con la opción de elegir ya entre diferentes packs según el servicio al que se destine. Se han elegido tres, los más frecuentes en el segmento de comerciales ligeros:

  • Pack Isotermo, que incluye vehículos isotermos y frigoríficos.
  • Pack Paquetería, con diferentes distribuciones de las estanterías.
  • Pack Construcción, que incluye baca, paleados y candados para proteger el vehículos.

Y todo ello se lanza con el Pack Servicios Professional que incluye la opción de prolongar la garantía a cinco años y 160.000 kilómetros de mantenimientos incluidos por 800 euros.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2026 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar