• Suscríbete al Boletín

Campaña de mantenimiento para los vehículos más antiguos de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 4th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Renault Trucks pone en marcha una campaña de mantenimiento de vehículos antiguos que incluye cheque regalo de hasta 300 euros en piezas para siguientes mantenimientos.
Renault Trucks pone en marcha una campaña de mantenimiento de vehículos antiguos que incluye cheque regalo de hasta 300 euros en piezas para siguientes mantenimientos.

Los camiones de más de cinco años y los vehículos ligeros de más de dos años de Renault Trucks pueden beneficiarse de la campaña de mantenimiento lanzada por el fabricante francés que incluye descuentos de hasta 300 euros en piezas en posteriores mantenimientos.

Renault Trucks pone en marcha una campaña de mantenimiento de vehículos antiguos, más de cinco años en el caso de los pesados y más de dos años en el caso de los ligeros.

Con la contratación de una o más operaciones de mantenimiento con los contratos enDurance o Reference, o bien la realización de una operación de taller, el transportista puede beneficiarse de un cheque ahorro, en piezas de recambio, a canjear en otra operación posterior de hasta 300 euros.

La campaña está abierta hasta el 31 de diciembre de este año y el cheque ahorro se puede canjear hasta el 31 de enero de 2021.

El cheque-ahorro es de 300 euros si se realiza un contrato de tres mantenimientos enDurance o Reference (este segundo es más amplio que enDurance) o bien una operación de al menos 900 euros netos en piezas en taller.

La cantidad del cheque-ahorro es de 200 euros en piezas si se ha realizado una operación en taller de al menos 600 euros netos en piezas. Y es de 100 euros si se ha realizado una operación de mantenimiento enDurance u otra en taller de al menos 300 euros netos en piezas.

Estas operaciones han tenido que realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, que es el periodo en el que la campaña va a estar activa. Además, los cheques-ahorro son válidos solo para el vehículo y el taller donde se ha efectuado la primera operación que ha dado lugar a generar este descuento en piezas.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1925 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Abertis elimina las bonificaciones en los peajes a los camiones en la AP7 y AP2 en Cataluña.
Abertis elimina las bonificaciones a camiones en los peajes de la AP7 y AP2 y solicita una nueva prórroga en la concesión de las mismas

La concesión a Abertis de la explotación de las autopistas de peaje AP7 y AP2 en Cataluña finaliza en 2021....

Cerrar