• Suscríbete al Boletín

TRADISNA pone en valor la profesión de transporte

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Mar 28th, 2019
0 Comentarios
367 Views

TRADISNA, organización de Transportistas Discrecionales de Navarra, perteneciente a FENADISMER, está muy orgullosa de la profesión de transporte, sabe exactamente cuál es su valor y su aportación a la sociedad y lo demuestra con la realización de este video.

TRADISNA ha realizado un video en el que se pone de manifiesto cómo afectaría a la sociedad de bienestar en la que vivimos el hecho de que no hubiera miles de camiones cada día haciendo su trabajo para que no nos falte de nada, ni en la nevera, ni en los centros de salud.

En la inmensa mayoría de los casos, el trabajo de estos camiones y sus conductores es callado, discreto, pasa inadvertido. Y cuando no lo es, normalmente es por causas ajenas al propio camión.

Basta ya de criminalizar al transporte, de criminalizar la profesión, los camiones y a los conductores. Vamos a reconocerles el sitio que se merecen en la sociedad actual. Vamos a dignificar la profesión de transportista entre todos.

Sobre "" Tiene 1441 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Camiones, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La cabina de pintura del MAN Center de Barcelona puede pintar simultáneamente dos autobuses urbanos.
El MAN Center de Barcelona cuenta con una cabina de pintura de 32 metros

El MAN Center de Barcelona, situado en Parets del vallés dispone desde enero de este año de una cabina de...

Cerrar